Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

De un culo a un chocho

Hace ya tiempo que los hombres cuando van a penetrarme y ven mi culo por primera vez hacen comentarios como "vaya culo mas abierto", "como se nota las pollas que te meten"  "ya se nota que eres puta" y similares. Mi culito en efecto esta abierto y dilatado siempre. Muchos hombres han sido los responsables de que mi antaño agujerito del culo sea hoy un chocho bien jugoso para cualquier polla que entre. Solo ver mi ano ya dice a todo el mundo que ha pasado ahi sin duda alguna. Y yo estoy muy orgullosa del resultado final, un culo de puta que lo dice al mundo con orgullo. Mi ano era como el de toda persona inicialmente. Luego cuando descubri el placer de someterme a los hombres vi que no podia quedarse asi. Comence un duro entrenamiento a base de someterlo a todo tipo de vergas, de dejar que mis amantes jugaran con el y finalmente de entregarme a que algunos hombres y mujeres me metieran su puño entero en el, rompiendolo y arruinandolo para siempre jamas y haciendo de el una vagina propia. Por eso sus comentarios me gustan y engallan como un autentico piropo. Solo yo se lo que me ha costado ser asi.  Al principio pensaba que al arruinarme el culo perderia sensibilidad y con ello ganaria habilidad en el trabajo pero perderia en el placer. Es verdad que ahora muchos hombres me penetran y apenas me dejan huella porque sus penes son pequeños y no me llena como antes, pero lo cierto es que cuando tengo la inmensa suerte de encontrar a un hombre bien dotado el placer de ser penetrada es ahora mas intenso que antes. Y no hablemos del intenso placer que siento cuando tienes la suerte de ser visitada por varios hombres seguidos en una misma noche o las escasas veces que dos hombres me han penetrado al tiempo.  Mi amiga que me depila todo incluida esa zona y que ha tenido que ver la evolucion sufrida me dijo hace un tiempo que tenia que fijarse en que no tenia una vagina porque mis labios del culo eran ya casi identicos a losde una  mujer cuando llegaba a depilarme tras atender a verios hombres el dia anterior. Una deformación? Puede, pero pocas cosas me hacen sentirme mas consciente de mi condicion y de mi  opcion en esta vida, y eso tambien es un placer.aqui una pequeña muestra de cómo mi culo ha sido arruinado definitivamente con gran placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario