Vistas de página en total

lunes, 2 de diciembre de 2013

Cuernos, cornudos y putas



Yo soy puta por vocacion y soltera. Antes de vivir como mujer en mi etapa masculina conoci lo que es llevar unos buenos cuernos y hasta puse algunos a mis parejas, pero eran juegos de juventud alocada sin matrimonios ni una vida en común por medio. Digo esto porque creo que cuando estas casada, tienes tus hijos, una vida compartida con tu marido etc, etc, el,tema de los cuernos es otro y mucho mas serio. Me asombra lo que esta pasando. Como travesti, puta y persona que se sale de la norma me toca ser la confesora de muchas de mis amigas. Eso significa que me entero de cosas que estas mujeres no confesarian ni a su madre, del mismo modo que por mi oficio atiendo y escucho a hombres de los que me queda poco poquito por no saber.
Pues hablando de cuernos, este pais esta llenito hasta arriba de cornudos. La mayor parte de las mujeres que conozco han sido educadas para ser mujeres dociles, fieles, tradicionales, nada pendonas ni casquivanas. Y asi han sido durante muchos años. Se buscaron su novio, fueron "decentes", follaron con moderacion y ordenadamente y en su momento se casaron y tuvieron sus hijos... Todo muy ordenado y convencional.
Luego llego aquello de ver que tu marido no era ese hombre ideal que pensabas, descubrir que por algo, me gano yo la vida, pues les gusta el puterio mas que los caramelos, la rutina, el aburrimiento.... Y no se como, pero de repente, ese extraño que te hace tilin, el polvo en vacaciones en la disco o en la playa con ese chico que te sonreia, la follada furtiva con el deconocido que te abordo en el cafe de media mañana, el chico que te pretendio y finalmente se ha convertido en tu amante... Los encuentros furtivos, la tension de si sere descubierta, la sensacion de salir follada, viva y salvaje, el retorno a casa con el sentimiento de dulce venganza cuando el cornudo de tu marido te suelta la fresca de turno... Las conversaciones complices con tus amigas cuando al final sale que todas o casi todas hemos terminado por cornamentar a nuestros queridisimos... Fui invitada a una cena el pasado fin de semana. Cuatro matrimonios un par  de chicos solteros y yo. El balance era claro, aunque no todo el mundo sabia lo que yo todos los hombres alli presentes y casados eran cornudos. Alli estaba el cabron de Manuel, un maltratador psicológico de su mujercita sumisa, Eva, que después de llorar mucho había terminado por enamoriscarse de un chico y se los estaba poniendo a base de bien en lo que cogía valor para divorciarse. Cuando el cornudo de Manuel se permitió soltarme alguna fresca en la cena aprovechando que se sabia que yo era puta las sonrisas que me salieron no eran fingidas, sino de satisfacción por saber que le iban a dar donde mas le dolía, en el orgullo de macho alfa.
Alli estaba Elena, que cuando descubrió que su elegante y formal y conservador marido se había liado con una chica del trabajo y encima se iba de putas un par de veces al año se apunto al Ashley madison y ahora se esta tirando a unos dos hombres distintos por mes. Los cuernos que lleva su marido son de verdadera exposición. tere y Javier son un ejemplo de matrimonio mutuamente cornamentado. Los dos tienen a su amante, se piensan que el otro no y no tienen La mas minima intención de divorciarse o separarse. En el fondo están comodisimos asi. Y luego estaba mi querida amiga Eva, mujer sumisa en su origen, sometida a su marido hasta que descubrio su aficion al porno y su obsesion por las putas. Lloro, se lamento y se culpabilizo hasta que le pusimos las cosas en claro y le hicimos ver que si putas quería, putas le dabas y santas pascuas. Un par de salidas y de sesiones sobre como convertirse en un puton. Un par de chicos majos que le presentamos y en poco tiempo alli teniamos a una mujer renacida que se vestía sexy, se arreglaba en plan Puton y me cornamenta a su marido abiertamente como ninguna. Ahora su marido es un cornudo consentido y sumiso que le lame el chocho cuando vuelve de follar con sus amantes. Alli estaba feliz soportando la sorna de sus compañeros en la cena y de las amigas de Eva, pues todo el mundo sabe lo de sus cuernos, sin saber que el tambien podia devolversela a todos, pues alli no se libraba ni uno de la cornamenta. Y eso que aun no sabe que mi Evita ha comenzado a acudir al burdel en el que yo trabajo y se me ha hecho puta y de las buenas. Cuando se entere estara en la gloria, pues es un cornudo redomado y se volvera loco de morbo. Ademas no puede quejarse. Eva esta haciendo unas cajas muy buenas, ahora se paga todo el armario y buena parte de los gastos sin ayuda de el.
A lo que vamos. El espectáculo de la burguesia es una comedia barbara. Alli estaban esos señores disfrutando de su cena con la puta travesti que hacia de fruta exótica y diversion, disfrutando con sus
alusiones y sus chistes de cornudos en atencion al marido de Eva, a la que ya me estan poniendo de puta sin saber que lo es y de verdad y pasandoselo en grande al pensar que ellos estaban por encima de estas miserias del mundo. Sin saber que sus mujeres les reían las gracias con mucho sentimiento... Yo confieso que en una situacion de estas me lo paso bomba.






























1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar