Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2015

Pollaversario

Polla-versario.
O aniversario de pollas, o mejor dicho, ese momento en el que según mi agenda he sobrepasado una centena de nuevos amantes a los que he chupado la verga. Llevo algún pollaversario celebrado, nodiré     cuantos, y es uno de esos momentos en los que miras atrás y te dices, Ala! Quien te iba a decir a ti que terminarías siendo un servicio publico tan eficaz y de tanta calidad!  Tu que te pasaste años con una sola pareja, y muchos mas años sin pasar de tres amantes, y... Joder, eres un Puton! Y con éxito, porque sino no saldrían estas cifras.
El caso es que susto aparte por las vergas que he mamado y los litros de semilla que he ordeñado, estoy orgullosa de haber chupado todas esas vergas con toda mi dedicación. Una vez mas me pintare unos buenos labios de chupapolla, me vestiré sexy, me subiré a mis tacones y me bajare a mi local preferido y me tomare una copa de champan a la salud de las pollas de los machos  bien dotados con una sonrisa de satisfacción y sabiendo que la siguiente verga que chupe lo hare con una dedicación especial y a conciencia. No se quien sera el afortunado, pero se correrá sobre mi como un bendito, podéis estar seguros, en la mejor mamada de su vida.
A por cien mas!
Tengo curiosidad por saber hasta donde llegare....


No hay comentarios:

Publicar un comentario