Vistas de página en total

sábado, 17 de febrero de 2024

Prostituta madura

Hace mucho tiempo que no escribía en el blog. Y compruebo que ya son mas de 12 años desde que empece a contar mi vida como puta. Si me habeis seguido sabeis que soy puta vocacional, adicta al semen y la humillación de servir a hombres. He servido y me he humillado ante cientos en mas de siete paises. Conozco todo tipo de vergas de todos los colores y razas. Me han llamado puta en mas de 10 idiomas. He sido puta de burdel, de barra americana, esquinera...
Y hoy, que cumplo años, compruebo que ya son muchos años de prostituta. un numero que no puedo calcular de hombres han sido mis clientes y hace unos 15 minutos un hombre se ha corrido en mi cara, como si fuera mi primera sesion en aquel glory hole, cuando soñaba con chupar muchas pollas y rebir muchas corridas en mi cara.
Bien, parece que lo consegui. Soy una tratesti puta madura. Un puton bien follado. Mi culo se rompio y cedio hace años y no hay polla que pueda dañarlo, pero sigo sintiendo gusto cuando me follan y les oigo gruñir de gusto.
Mi cara refleja estos años de vicio y prostitucion. Pintada, cejas tatuadas, mis labios siempre perfilados en plan fino pero a la vez vulgar para llamar tu atención, arreglada, escotada, vestida para llamar la atención. Puta hasta la medula de los huesos. He tenido un par de amos o chulos. He disfrutado mucho siendo su zorra y sirviendoles y la verdad es que lamento mucho que no durara. Ojalá aun me queda la oportunidad de encontrar a otro cornudo cabron que sea mi chulo y me haga currar bien. Ya me cuesta competir con tanta jovencita como hay en este negocio y todas mis compañeras de hace años se han retirado. Yo no. Lo he pensado muchas veces, pero es que me gusta este oficio. Me gusta ser un puton y me gusta ganarme la vida chupando vergas. llegara el dia de mi retiro, mas pronto que tarde supongo, pero hasta entonces.. Soy prostituta y encantada de serlo. Lamento que esto se haya convertido en algo molesto para muchas. Creo que sufro mas prejuicios ahora que hace años, pero es mi vida y si no os gusta podeis ir a tomar vientos a la farola. alli me vereis con mi mini, mis botas altas y mi liguero enseñando las tetas para chupar otra polla mas. Chao

6 comentarios:

  1. Hola Julia, soy Mistress Roxy. Que bueno que volviste a publicar. Me fascina tu vida y tu sexualidad. Que vivas tu vida llena de pollas y placeres. Sigamos juntas, mi amor. Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Querida ama! Que placer saber de UD. Espero que su vida siga igual de plena y satisfactoria también. La mia es una vida de puta. No es fácil pero me gusta

    ResponderEliminar
  3. Querida Julia, me alegro tanto de volver a leerte. A mi, me fascina tu vida de puta y estoy segura que a muchas sissies les fascina tambien. Te amo
    Roxy

    ResponderEliminar
  4. No me planteo mucho si soy inspiradora de alguna otra. El blog es más una cuenta con una misma. Pero luego lo he pensado y lo cierto es que yo he tenido y tengo a mis putas inspiradoras. Mujeres valientes y muy zorras. Disfrutonas y perversas. Sin respeto a las convenciones y muuuy carnales. Si lo pienso me maquillo los ojos como Veronica. Me perfilo los labios como wendy. Luzco el semen en mi cara como Ana. Tengo un gesto chupando pollas que viene de mis aventuras con Elena.. Creo que debería escribir sobre ellas un día de estos. Y mostrar donde me he inspirado yo para ser el puton que soy

    ResponderEliminar
  5. Un puton adorable, mi amor. Dices bien que se convirtio en algo molesto para muchos, este oscurantismo de sacristia que trajo el feminismo le ha quitado toda la alegria y el placer a las verdaderas putas trans. Pero siempre me queda volver a tu blog a leerte. Besos de vicio y puterio!

    ResponderEliminar
  6. Besos. Siempre besos. El amor, la pasión, el vértigo de perderse puede ser reprimido, pero nunca suprimido. Las zorras y putas seguiremos ahí. Y los que nos atiendan también

    ResponderEliminar