Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

negros, arabes y putas blancas interraciales

Una cosa que me preguntan muchas mujeres con caras que van desde la curiosidad morbosa hasta el asco contenido es si como puta también practico el sexo con hombres negros, arabes, asiaticos o de otras razas. La respuesta es que por supuesto si y ademas encuentro en ello un placer especial. Como cualquier mujer blanca (o de otra etnia) he recibido mi carga de educación racista y la idea de que sólo las putas mas arrastradas se acuestan con inmigrantes y hombres de otras procedencias, en su mayoría pobres por cierto. En la escala de discriminación social en un europa mas bien blanca una puede ser facilona, zorra, puta y todavía puta de negros y moros.
Yo estoy muy contenta de no haber sido tan tonta como para rechazar la posibilidad de acostarme con hombres arabes, marroquis, turkos, nigerianos o de cualquier otra  nacionalidad y raza. Esas experiencias han sido en buena medida una de las mejores que he tenido. He conocido otras formas de amar, a gente muy cariñosa y respetuosa, a grandes amantes, a amantes machistas arrolladores y, si,  los topicos funcionan, a algunos de los hombres mejor dotados que una mujer pueda encontrar. Me gusta la dulzura de los amantes arabes, el vigor  el movimiento que imprimen los africanos o el fresco sabor de su semen tan distinto de los de la sociedad occidental con dietas muy grasas. Me gusta y resulta encantador la solidariadad de los amantes de Gambia y del golfo, cuando te acuestas con uno y la cosa va bien terminas follada por todos sus amigos y a final eres la puta adoptada por el clan ¡pocas veces mejor atendida¡
Ser puta de negros y de moros es algo mas que una experiencia con grandes (o muy grandes) pollas. Es la experiencia de romper los prejuicios y disfrutar siendo esta vez tu la blanca no dominante. PD: me encataria tener un amante negro permanente.
De esto estoy hablando
  

1 comentario:

  1. hola,felicidades por tu blog.soy una chica española de 21 años y la verdad es que tienes razón,a mi me da mucho morbo acostarme con moros especialmente,los pobres son humillados a diario por nuestros padre,hermanos y novios y cuando te pillan en la cama sueltan toda su rabia...,te tratan como si fueras una puta y eso a mi por lo menos me vuelve loca

    ResponderEliminar