Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2020

QoS

Mi afición a los hombres negros comenzó con Joussuf. Nos conocimos en un bar y tuve el primer contacto inter racial de mi vida. Fue una noche en la que me reí, baile, me sentí dulce y querida y descubrí lo que era ser follada por un hombre con una cadera suelta, sentido del ritmo, del morbo y un miembro sencillamente descomunal. Ahí me vi perdida.
Nuestra relación duro lo bastante para sentir auténtica adiccion y para aprender ese sentido de lo comunitario que hay en algunas culturas comunitarias. En concreto yo fui el bien comunitario compartido por una comunidad de chicos senegaleses que fueron estupendos, gentiles y firmes al follarme. Unos meses después, sencillamente ya era una puta al servicio de hombres negros por vocación y con decisión. Con la ruptura, los cambios de ciudad y las cosas de la vida no me ha sido posible mantener mi posición de servicio para un grupo de hombres, y tampoco he tenido la suerte de encontrar a un Chulo de verdad que me hiciera suya, pero mi devoción por los hombres de color y su deslumbrante manera de follarte ha seguido siendo firme.
Cuando conocí a las Queen of Spades, mujeres que se entregan a amantes negros preferentemente con pollas descomunales me sentí plenamente identificada. Pocos placeres en este mundo como ser follada en grupo o sucesivamente por varios hombres africanos. Sentir su sabor, saborear su semen y verte rendida y cubierta por sus efluvios, esperando al siguiente amante. Seremos unas zorras, pero a zorras satisfechas es difícil ganarnos. Ponerme la marca de las QoS fue una declaración pública y me encanta cuando hombres o mujeres la reconocen y saben lo que significa.

 Sigo intentando ser una perfecta QoS y me declaro atenta a los requerimientos de los hombres negros bien dotados que puedan interesarse por mi.
Una muestra de cómo atiendo a los gustos de Amadou, aquí mismo.

Amadou tiene gusto por las mujeres blancas muy pintadas como putas baratas. Y porque no darle gusto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario